La clínica se ubica en el barrio de Miraflores con frente a la Av. Angamos Oeste . Por tratarse de una ubicación privilegia con frente a la Huaca Pucllana, el proyecto propone una relación visual hacia las ruinas , las barras de habitaciones de cinco pisos miran hacia las huacas y la torre de consultorios de 10 pisos da hacia la Av. Angamos.
El ingreso a la clínica se da por la Av. Angamos , un lobby de triple altura genera una vista hacia las antiguas palmera de la Av. Angamos e internamente permite al publico, acceder al centro de informaciones, la farmacia, tiendas y cafeterías. Todo el programa de servicios médicos como Emergencia , centro de imágenes , salas de operaciones, cuidados intensivos, Neonatología, laboratorios se encuentran a nivel de la calle y en los sótanos del proyecto.
Por tratarse de una clínica especializada en tratamiento oncológico ambulatorio, se ubicaron las salas de quimioterapia en el ultimo piso de la barra de habitaciones con la mejor vista panorámica sobre las huacas.